Contacte con nosotros, atenderemos todas sus dudas.
Abrir un centro o servicio sanitario requiere dos tipos de autorizaciones o licencias sanitarias; la primera es la Licencia Ambiental a través de su Ayuntamiento y la segunda, la autorización e inscripción en el Registro Sanitario.
De modo que todos los centros y servicios sanitarios, sea cual sea su especialidad, con el fin de poder ponerlos en marcha o ante cualquier modificación significativa que se realice en ellos, necesitan las licencias sanitarias y/o autorización administrativa de funcionamiento otorgada por el Registro de Centros y Servicios Sanitarios de su Comunidad Autónoma. De forma general, están sometidos a este trámite (licencias sanitarias) los siguientes casos:
Inicio de funcionamiento y apertura al público
Modificación de la cartera de servicios
Traslado a una nueva ubicación
Obras
Cierre
UTPR se encarga del asesoramiento, la tramitación y la obtención de Autorizaciones o licencias sanitarias necesarias para la Legalización de la Actividad que se pretende llevar a cabo en el centro o servicio sanitario
Si necesitas más información sobre nuestro servicio de licencias sanitarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Elaboración de la documentación pertinente para solicitar la Autorización Sanitaria y la inscripción en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios
Presentación de la documentación a los distintos Organismos Oficiales
Seguimiento del expediente
Solicitud de otras autorizaciones sanitarias
Asesoramiento jurídico gratuito para nuestros clientes
UTPR te ofrece todo lo que necesitas para la obtención de licencias sanitarias. Te asesoramos en todo el proceso y estamos a tu lado.