teléfono 933 681 355 email hola@utpr.es

Comprar desfibrilador

La importancia de tener un desfibrilador

En el desafortunado caso de una parada cardíaca, muchas personas pierden la vida y otras quedan en situación de riesgo vital. Para evitar que esto ocurra, es importante contar con un desfibrilador para administrar la terapia de choque. El desfibrilador administra descargas eficaces a las personas en parada cardíaca y disminuye la probabilidad de que se produzcan daños irreversibles.

Los desfibriladores llevan fundas para proteger el dispositivo mientras se utiliza y mientras se guarda. Algunos modelos tienen enganches tipo clip o pasador que permiten sujetarlos fácilmente a carteras, bolsos o cualquier bolsa disponible. Pueden colocarse en una gran variedad de sitios, lo que los hace muy prácticos a la hora de ser transportados. Para evitar que la unidad se dañe mientras no se utiliza o mientras se viaja, un desfibrilador debe guardarse siempre en un lugar apartado y seguro. De hecho, es importante guardarlo en un lugar en el que no haya posibilidad de chocar para evitar que éste se dañe. Hay unidades que vienen con ruedas y pueden ser llevadas al garaje o a cualquier otro lugar cerca de la casa que tenga un punto de acceso disponible.

Comprar un desfibrilador automático

Muchos hospitales y residencias de ancianos deben comprar desfibriladores automáticos o DEA montados en la pared, los mismos que pueden encontrarse en una unidad ambulatoria o en un quirófano. Estas unidades, aunque son relativamente sofisticadas, no pueden ayudar realmente a un paciente si no responde. Si alguna vez se produce una emergencia, como un ataque al corazón o un derrame cerebral, un desfibrilador DEA puede resultar útil de varias maneras, como por ejemplo proporcionando una estimulación eléctrica que devuelva la acción al corazón. Otra situación en la que se encuentran los desfibriladores es durante una parada cardíaca, cuando la oxigenación es crítica y no se puede proporcionar una respiración normal.

También hay muchos lugares públicos que disponen de desfibriladores automáticos, como centros comerciales, aeropuertos, escuelas y otros lugares. En estos casos es muy recomendable comprar un DEA y tenerlo al alcance de la mano en caso de que se produzca una emergencia.

¿Dónde comprar un desfibrilador?

Hoy en día es muy sencillo y se puede comprar un desfibrilador en diferentes comercios. Gracias a los e-commerce uno puede encontrar fácilmente un lugar donde comprar un desfibrilador al mejor precio, ya que existen tiendas especializadas para la venta de este tipo de productos médicos a un precio asequible. Si tienes problemas cardíacos o tienes algún familiar con afectaciones en el corazón, será muy importante disponer de un desfibrilador en tu hogar.

Si usted está interesado en recibir información sobre la compra de un desfibrilador, a través de UTPR® TECNODOSIS puedo conseguirlo. Si lo desea, puede rellenar el formulario y le informaremos en la mayor brevedad posible.

Contacto

    Llamar Contactar