teléfono 933 681 355 email hola@utpr.es

Recibimos al Instituto de Técnicas Energéticas (INTE) en nuestras instalaciones

El pasado 21 de diciembre de 2023, en UTPR® TECNODOSIS tuvimos el honor de recibir en nuestras nuevas instalaciones a la Dra. Maria Amor Duch, vocal de la junta de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), Luisa Mota de la comisión de J-SEPR, y varios miembros del equipo del Laboratorio de Calibración y Dosimetría, así como del Laboratorio de Dosimetría Termoluminiscente del Instituto de Técnicas Energéticas (INTE) de la UPC. La visita fue coordinada y guiada por nuestra directora técnica, Dra. Natàlia López, y nuestra técnica experta, Blanca Plana del Servicio de Dosimetría de UTPR® TECNODOSIS.

El encuentro fue una oportunidad invaluable para estrechar lazos entre UTPR® TECNODOSIS y una de las instituciones más relevantes del sector. Nos brindó la posibilidad de mostrar el
funcionamiento interno de nuestro Servicio de Dosimetría y discutir las necesidades actuales y futuras del campo, explorando posibles colaboraciones que puedan surgir.

La jornada no solo sirvió para profundizar en el conocimiento mutuo e intercambiar experiencias entre UTPR® TECNODOSIS y el equipo del INTE, sino también para fomentar la participación
activa en los grupos de trabajo de la SEPR. Nos entusiasma poder continuar fomentando este tipo de iniciativas y consolidar lazos fructíferos en nuestro ámbito de trabajo.

Llamar Contactar